Image

QUIÉNES SOMOS

En Weilai nos dedicamos a una sola cosa: formación en español vinculada a China.

Lo hacemos a través de dos vías:

1.- Formación presencial en China mediante viajes de una semana de duración.

2.- Enseñanza online del idioma chino mandarín a hispanohablantes de cualquier país del mundo.

Estamos especializados únicamente en China y en ofrecer formación cien por cien en español.

Con sede central en México, Weilai dispone de estructura propia en China 365 días al año, lo que nos otorga la capacidad suficiente para dar formación en China en cualquier fecha.


Aunque nuestra actividad comenzó en el año 2014, nuestro equipo académico atesora más de 30 años de trayectoria profesional y un profundo conocimiento de China, su cultura, costumbres, idioma y ámbito de negocios.

Por eso nuestro método de formación empresarial propio ha sido validado por las mejores universidades mexicanas, las cuales han enviado a nuestros viajes formativos en China a cientos de sus estudiantes desde el comienzo de nuestra actividad.

Nuestro mercado objetivo son todos los países y personas de habla hispana del mundo, y nuestros clientes son todos aquellos que estén interesados en participar en cualquiera de nuestros programas, bien de formación en China o de enseñanza del chino mandarín. Aunque nuestros principales clientes son estudiantes universitarios que llegan a nosotros a través de los programas que desarrollamos en exclusiva para sus universidades o de forma independiente participando en alguno de nuestros programas abiertos.

Un porcentaje menor de nuestros clientes lo conforman empresarios que participan en nuestros programas de formación empresarial en China o estudiantes de niveles previos a la universidad a través de programas de emprendimiento o formación lingüística que desarrollamos para sus centros educativos o de forma abierta.

Estas son las personas que están al frente de los profesionales que forman Weilai en México y China.

Carlos Enrique Jácome Muñoz

MÉXICO
Carlos Enrique Jácome Muñoz

Trayectoria
Víctor Ladreda

CHINA
Víctor Ladreda

Trayectoria