Weilai dispone de un equipo de profesores chinos nativos especializados en la enseñanza del chino mandarín a hispanohablantes con años de experiencia.
Image
Image

Nuestra estructura está preparada para dar formación a todos los niveles en cualquier país de habla hispana, ya que las clases se imparten bajo la modalidad online, tanto para grupos como para alumnos a título individual.

Ofrecemos clases desde el nivel básico hasta el máximo nivel, dependiendo del conocimiento del idioma que tenga cada alumno o grupo de alumnos, a los que capacitamos, siempre que lo deseen, para presentarse a los distintos niveles de los exámenes oficiales chinos HSK en sus respectivos países.

Nuestro sistema de aprendizaje es dinámico y lo adaptamos a la edad de nuestros alumnos, ya que tenemos alumnos de todas las edades. Además de enseñarles a hablar y escuchar, les enseñamos a escribir y leer chino.

Igualmente adaptamos la enseñanza a la necesidad de cada grupo o alumno dependiendo de para qué quieren aprender chino mandarín: negocios, competencia básica para viaje puntual, competencia superior para realizar estudios en China o cualquier otra necesidad personal o profesional.

Nuestros principales clientes en la enseñanza del idioma chino mandarín son instituciones académicas de todos los niveles, desde los primeros niveles educativos hasta universidades. A estas entidades les ofrecemos nuestros servicios dirigidos a la formación de sus alumnos.

También enseñamos chino a entidades empresariales y de otros ámbitos, al igual que a alumnos independientes no pertenecientes a ningún colectivo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Deseo recibir información de las clases de chino.