WEILAI COMIENZA SU ACTIVIDAD EN ESPAÑA.

WEILAI COMIENZA SU ACTIVIDAD EN ESPAÑA.

WEILAI COMIENZA SU ACTIVIDAD EN ESPAÑA.

Septiembre 2021

En Weilai estamos felices por poder comunicar el comienzo de nuestra actividad en España. Con enorme emoción damos la bienvenida a nuestro equipo a Adela Alonso, que será la persona que nos represente y que estamos seguros logrará grandes metas para Weilai en España.

Desde 2014, México ha sido el único país donde universidades y universitarios han podido ser partícipes de nuestros programas de emprendimiento académico presencial en China. A inicios de 2021 pensamos que era el momento de comenzar un plan de internacionalización para permitir que instituciones académicas de otros países de habla hispana y sus alumnos pudiesen formar parte de nuestra gran familia. Una familia que cuenta ya por cientos los participantes en sus programas y que aspira a contar también con la confianza de aquellos emprendedores en formación que vean en China una oportunidad de desarrollo profesional y personal.

El duro trabajo y experiencia acumulada en estos siete años nos permiten ofrecer programas sólidos y atractivos en el plano académico y en el experiencial. Son mayoría los alumnos que afirman que participar en uno de los programas de Weilai en China cambió su vida y la manera de entender China y el mundo.
Este año ha sido igualmente importante para nosotros al haber conseguido que nuestros programas en China pasen a estar certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), una entidad de la Secretaría de Educación Pública de México. Esta certificación oficial, con validez académica homologada en varios países, otorga a los programas académicos de Weilai el reconocimiento de rigor y calidad que desde el principio perseguimos en nuestras formaciones.

Cada vez son más las universidades e instituciones mexicanas que se vinculan a nuestro plan de especialización en China a través de la formación. Pero queremos que universidades e instituciones del resto de países hispanohablantes puedan sumarse igualmente a nuestra apuesta de conseguir una generación de profesionales perfectamente capacitados para afrontar el reto que supone China para el comercio y la economía de nuestros países.

España es el primero, pero estamos trabajando para que sean más los países en los que Weilai pueda comenzar su actividad y extender así al resto de países del ámbito hispano la influencia que ha logrado en México durante los últimos años. Por eso, estamos más abiertos que nunca a escuchar a todas aquellas personas, empresa o instituciones que tengan propuestas que hacernos.