UNITEC Y WEILAI PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA “APRENDE DE HOSPITALIDAD CHINA 2022”.

UNITEC Y WEILAI PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA “APRENDE DE HOSPITALIDAD CHINA 2022”.

UNITEC Y WEILAI PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA “APRENDE DE HOSPITALIDAD CHINA 2022”.

Diciembre 2021

De la mano de La Universidad Tecnológica de México, UNITEC, ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo programa formativo de Weilai en China. Será un programa de una semana de duración, del 7 al 14 de mayo de 2022, y estará centrado en el sector de la hospitalidad: turismo, hotelería y gastronomía.
 
Durante una semana, los participantes vivirán una experiencia inmersiva única en uno de los lugares con mayor desarrollo turístico del mundo: la gran Bahía de China; de la que forman parte Hong Kong, ciudad más visitada del mundo con casi 30 millones de visitas anuales; Macao, cuarta ciudad en el mismo ranking con casi 21 millones de visitantes, siendo el primer destino mundial de ocio para adultos muy por delante de Las Vegas; y las ciudades de la provincia de Cantón en torno al río Perla, que registran más de 25 millones de turistas anualmente, y donde destacan ciudades como Guangzhou, Shenzhen o Zhuhai, líder en China en turismo familiar, y sede de esta experiencia, durante la que también se visitará Macao.

Incidiremos en el estudio y análisis hotelero, gastronómico y tecnológico que han posicionado a China como una de las primeras potencias turísticas mundiales. Trabajaremos igualmente sobre aspectos en los que China resulta de gran interés para la industria turística mundial: compras y cadena de abastecimiento, promoción de destinos, adaptación al turista chino, la globalización de la gestión hotelera o la educación en materia de turismo.

Los participantes se hospedarán en habitación doble en un resort de cinco estrellas situado junto al mar. El precio incluye desayuno buffet internacional, transportes internos, seguro internacional de gastos médicos mayores y comida de bienvenida y cena de clausura con entrega de reconocimientos.

El método académico Weilai de enseñanza empresarial se distingue por ser cien por cien en español y ser tremendamente práctico y busca trasladar el conocimiento compartiendo con los alumnos la experiencia de casos reales y el contacto continuo con la calle. 

Se realizará un viaje a la apasionante y única isla de Macao y otro a la Zona Turística Especial de Hengqin, donde se podrá observar el significado del lema chino “Un país, dos sistemas”.

El programa tiene un precio de $35,600 pesos mexicanos si se realiza en un solo pago, y se pone a disposición de los alumnos diversos planes de pago alternativos. Ante la situación actual por la pandemia, ofrece garantía de devolución del importe total abonado en caso de suspensión por razones fuera del alcance de los organizadores o asistentes.

Para inscribirse u obtener cualquier tipo de información, puedes contactar con nosotros vía Whatsapp, correo electrónico o rellenando el formulario que encontrarás en el apartado de CONTACTO de esta página web.