CHINA ABRE SUS PUERTAS A LOS JÓVENES EXTRANJEROS.

CHINA ABRE SUS PUERTAS A LOS JÓVENES EXTRANJEROS.

CHINA ABRE SUS PUERTAS A LOS JÓVENES EXTRANJEROS.

Agosto 2021

Recientemente, el Presidente de China Xi Jinping, con motivo de la celebración del Global Young Leaders Dialogue, respondió la carta que le hicieron llegar 36 jóvenes que residen en China y que pertenecen a 28 nacionalidades distintas.

Xi Jinping trasladó un mensaje de bienvenida a los jóvenes de todo el mundo para que vean China como una oportunidad para su formación y su futuro, pidiendo tanto a los jóvenes chinos como a los extranjeros, que trabajen en construir amistades que aseguren el progreso del mundo a través de la comprensión y el aprendizaje mutuos.

El Presidente chino destacó la importancia que tiene el aporte de los jóvenes en la construcción de una comunidad global de futuro y alentó a los estudiantes extranjeros a comprender mejor China a través de sus experiencias propias viviendo, viajando e interactuando con los chinos por todo el país para poder posteriormente compartir sus pensamientos y vivencias con más personas de todo el mundo.

En Weilai trabajamos desde 2014 para facilitar el acercamiento a China de jóvenes hispanohablantes gracias a los programas de emprendimiento académico de una semana de duración que desarrollamos de manera presencial en el país asiático. Una experiencia única que ya ha cambiado la vida a cientos de jóvenes que ahora pueden hablar de China a partir de sus propias vivencias.