ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “APRENDE A EMPRENDER. CHINA 2022”, PARA ALUMNOS DE UNITEC.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “APRENDE A EMPRENDER. CHINA 2022”, PARA ALUMNOS DE UNITEC.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “APRENDE A EMPRENDER. CHINA 2022”, PARA ALUMNOS DE UNITEC.

Noviembre 2021

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo programa formativo de Weilai en China. Será un programa de una semana de duración exclusivo para estudiantes de la Universidad Tecnológica de México, UNITEC, y se celebrará del 30 de abril al 6 de mayo de 2022 en la Gran Bahía de China, teniendo como base la ciudad cantonesa de Zhuhai, a escasa distancia de Hong Kong y Macao.

Las inscripciones están abiertas para todos aquellos universitarios emprendedores que cursen cualquier carrera en UNITEC y que tengan una idea de negocio que buscan desarrollar. Orientado a todos aquellos que quieren llevar su negocio al siguiente nivel, incluso empresarios que aún no saben cómo empezar, el programa de formación está basado en el método Weilai, incluye certificación con validez oficial ante la plataforma CONOCER de la SEP y dispone de sólo 40 plazas.

Los participantes se hospedarán en habitación doble en un resort de cinco estrellas situado junto al mar. El precio incluye desayuno buffet internacional, transportes internos, seguro internacional de gastos médicos mayores y comida de bienvenida y cena de clausura con entrega de reconocimientos.

El método académico Weilai de enseñanza empresarial se distingue por ser tremendamente práctico y busca trasladar el conocimiento compartiendo con los alumnos la experiencia de casos reales y el contacto continuo con la calle. Es cien por cien en español y está dirigido por nuestros expertos con más de 30 años de experiencia en proyectos formativos empresariales y en todo lo relativo a China, su cultura y costumbres.

Los participantes dispondrán de acompañamiento y asesoría 24/7 en español, y podrán participar tanto en visitas a empresas chinas de talla internacional como en sesiones de aprendizaje cultural.

Se realizará un viaje a la apasionante y única isla de Macao y otro a la Zona Especial de Hengqin, donde se podrá observar el significado del lema chino “Un país, dos sistemas”, y ver en primera persona el espectacular desarrollo de la economía china a través del comercio, el turismo o las finanzas. También se realizará un tour turístico por la costa de Zhuhai y se podrá disfrutar de tiempo libre cada día para lograr una experiencia lo más inmersiva posible.

El programa tiene un precio de $35,600.00 pesos mexicanos si se realiza en un solo pago, y se pone a disposición de los alumnos diversos planes de pago alternativos.

Ante la situación actual por la pandemia, ofrece garantía de devolución del importe total abonado en caso de suspensión por razones fuera del alcance de los organizadores o asistentes.

Para inscribirse u obtener cualquier tipo de información, puedes contactar con nosotros vía Whatsapp, correo electrónico o rellenando el formulario que encontrarás en el apartado de CONTACTO de esta página web.